sábado, 15 de diciembre de 2007

Un pelotudo más...

Era hora de ser alguien en internet y sentirme verdaderamente importante sisi. Entonces, pintó un blog. O sea, dos tercios de mi vida tienen que ver con la Internés, sino miren:


-7.30 AM: me levanto y es mi primera interactividad con internet: ver si bajó lo que estaba bajando o fijarme si la enana de mierda vendió algo (emmmh si, lo decía por MercadoLibre.com.ar, tengo un usuario ahí que se llama Enana_de_Mierda (-1), soy una persona normal y no sé que es el Lineage2). Después me cambio, tomo dos mates con una galletita chota y rajo.

-9 AM: Llego al laburo (bue ok... 9.15 AM ¬¬), luego de putear una hora por el tránsito. Allí, me tengo que encargar de que la gente siga teniendo internet! Que sus mails lleguen, que puedan leer el Infobae rapidito porque tienen que sacar un despacho a la aduana (cuándo van a entender que me chupa un huevo si usan inet para laburar o mirar petardas.com?). Pero soy re amable, trato reeee bien a los clientes. Incluso algunos piden por uno, por ejemplo el de la vieja de Hipólito Yrigoyen al 1500 que quedó encantada cuando le enseñe a hacer la arroba con el alt+64... ayyyy vos si que sabés nene! no como esos que atienden... Igual no me quejo, me gusta lo que hago y la buena onda entre los compañeros hace que no se pase mal la verdad. Btw, uno a veces putea, pero sin laburo, me estaría comiendo los codos I guess.

-7 PM: Regreso a casa luego de putear otra hora nuevamente por el tránsito. Me clavo un Nesquik bien potente con rosquitas de la panadería, Traviatas con Casancrem, o alguna galletita dulce boluda. Molesto a mi gato un toque y me baño.

-8 PM: De nuevo inet, foreo, webeo, msnmeo, etc... Luego ceno, ponele media hora, ritual familiar of course!

-10 PM: Again webeo, o en una de esas me quedo mirando tele. Ahora lo más probable es que me conecte un rato al L2 para estar con los chicos, la viceo un ratito y luego al sobre.

-1/1.30 AM: Me lavo los dientes, pis, pongo el 13 que a esa hora están los programas de "Recupere su pelo gracias al método del Dr. Pastito" o "Señora, sáquese ese tumor de ahí con el Dr. Miracles con Acu". Si es muy tarde quizá emboque los TeVe Compras... anyway, decía que pongo el 13 a volumen alto así lo programo para que me depierte a las 7.30 AM... nada mejor que empezar el día con la noticia de que no anda el Roca, y todos los cacos se van a tomar el bondi que me tomo para ir al laburo, que va a seguir de largo sin parar, y que voy a llegar 40 minutos tarde. Ah, encima el puto de Confessore pronostica tormentas, y seguro se van a caer cinco nodos a la mierda, lindo quilombo en el trabajo... wiii mucho trabajo... el trabajo es salud (?).

Buen, contaron? Resten de las 24 horas del día: 2 horas de viaje, 1 hora del Nesquik, baño y gato, y 6 horas de sueño. 15 horas tienen que ver con inet. Ok, no estoy tan mal, pensé que iba a dar más... como me pasa con los IQ Tests.

En fin, ya soy un pelotudo más con blog. En realidad, ni sé si voy a seguir escribiendo. Creo que no estaría mal, aunque no lo lea nadie, hace rato que no me pongo a escribir y está bueno retomar, es como una terapia (?). Una vez una persona me dijo que debería ir a unas sesiones. Pero para mi son unos tránsfugas que te quieren sacar la plata... ah pero con la Obra Social tengo gratis mepa... mmmh puede ser, puede ser.

Asique ya saben , aquí voy a desnudar mi alma, van a saber todo de mí, voy a escribir todo con la K, con sho esto sho akello, voy a poner fotos reeee gato y siempre voy a tratar temas serios y de interés general.


Saludos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

xavy !!! excelente tu blog segui asi , muy divertido ,lloramos de la risa con tus comentarios.

Anónimo dijo...

bien bien ...Por mi curiosidad perdi unos 5 o 10 minutos leyendo esto! ctm! pero bien me rei un rato y me olvide que tengo que rendir 8 materias ^^...segui posteando ( pone temas hot y sabes como caen todos a leer!) bueno sigo buscando informacion para el tp sobre los musculos de las partes privadas del ser humano (puag) ahhh y siento una atraccion sexual con tu gatito :S

Analitica dijo...

Nada mas lindo que nos muestres cuan simple y complicada es tu vida, nesquick, inet y demases si todo eso hace que sigas siendo tan genial como sos.. alabado sea!
Besitos. TKM Lau

Anónimo dijo...

Coloso! Menos mal q posteas en horarios no laborales Jajajjaja!!! Te falta alguna mencion de ne quienooo mooochoooo jajja espero q seaps de lo q hablo y quien soy! Coloso, Exitos! Ex Empleado del Mes!

Coloso dijo...

wen muchas gracias gentes :)
op: estoy en la duda si sos Sabri o la Tana mirá lo que te digo xD

Anónimo dijo...

coloso, me estas cargando? Sabri? q te fumaste!!!

Anónimo dijo...

Esta bueno el blog.. y q feo el peugeot!

Saludos

Imspike!

Anónimo dijo...

COLOSO SOS LO MAS, LA VERDAD NUNCA ME HABIA PUESTO A PENSAR UN DIA EN NUESTRO TRABAJO Y EN TODO LO QUE TE LLEVA Y ESO QUE YO VIVO CERCA..
POR LO DE TU CUMPLE TE LO MERECES, SOS UN GROSO SABELO....AJAJAJAJAJ..
POR LOS DESEOS Y DEMAS DE ESTE AÑO OJALA PODAMOS CONTAR COSAS MUCHO MAS LINDAS QUE LAS DEL AÑO PASADO...
BUENO COLO...TE MANDO UN BESOTE ENORME Y PODES ACORDARTE DE NOSOTROS QUE SIEMPRE TE ROMPEMOS LAS BOLAS APARTE DE LOS CLIENTES.JAAJAJAJA
BESO
VIVI...TU .COMPAÑERITA...

Bourne to kill dijo...

bueno la verdad es q no sos un pelotudo mas, y aunqe suene predecible y muy emo (o bohemio :)) para mi sos un pelotudo especial :)
un abrazo d tu elfo favorito (yo tampoco se q carajo es l2 pero hoy me levante con unas gans d putear q me divierten mucho:))