martes, 18 de diciembre de 2007

El 504 más grasa del planeta está en ColosoSpot

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us


Iba hoy caminando alegremente por Av. de Mayo y de repente algo hizo que mi estómago se revolviera, al verlo escupí el Conogol que me estaba mandando...
Yo no sé que hizo este pobre 504 para merecer eso... ni una Chevy es digna de un trato así (aguante el Ovalo jeje).
Supongo que el bruto alerón es para compensar la gran aerodinamia que le da el formidable león de Peugeot que el bestia le hizo en el capot.
La pintura Dios... vaya uno a saber cuantos sobrecitos de brillantina gastaron. Después el spoiler delantero, parece una cosechadora pobre bicho.
Opticas delanteras de Golf calculo y traseras de 206, al igual que el leoncito de la parrilla, se la habrá afanado el caco del dueño seguramente a un pobre tipo.
Flaco, si para los autos tenés estos gustos, no me quiero imaginar lo que debe ser la "Ayelén" esa que escrachaste en el parabrisas.

Hablando con el canillita del puesto de diarios lindante, me comentó que ya van cinco personas que mueren espontáneamente al admirar la máquina. Se dice que sufrían de colesterol alto.

El que quiera contemplar el grotesco 504, suele parar en Av. de Mayo y Lima, en la boca de la estación Lima del Subte A.


Saludos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

AJAJAJAJAJAJAJ que wanaco!

horrendo el pobre, encima esta para garcarse de calor al solcito de verano !!

jajaja, que no te sorprenda verlo con el ayelen tachado y arriba una calcomania de "la vero" o algo por el estilo

JAajaja ! saludos colocha!

Anónimo dijo...

El Bambino dijo : Ese coche es una fantasíaa en el caribee neeneee

Sin palabras, chorrea grasa por todos los costados, me las juego enteras que adentro tiene al perrito que mueve la capocha al compás de los pozos.

Unknown dijo...

tiene lindas shantas.

Lpm porque no le saque fotos al citroca 3CV azul, yantas deportivas, vidrios polarizados y aleron DE MADERA q vi?,

Anónimo dijo...

Diria el Bambi.. Esa nave es una tormenta de Facha!!!! jajaj Que Billy Autentico!!

Anónimo dijo...

Si me lo cuentan no lo creo. A vos tambien no se te escapa ninguna no??? Bueno esta por mas que quisieraaaaa.... te pegaba en el ojo!!!!