miércoles, 19 de diciembre de 2007

Iron Maiden en Baires!

Image Hosted by ImageShack.us

Wiiii ya tengo mi entradita para ver a la Dama de Hierro en marzo!!!
Para los que quieran ir, el campo me salió $110 con service charge incluído (Ticketek de Esmeralda y Rivadavia, el que está en el edificio del Pago Fácil), las plateas están $195. Es el 07/03/08 en Ferro y va a ser una fiestaaaa!!!

Charly: la de abajo es la tuya, chamuyate a tus chicas para que te dejen ir (Andrea y Stellita)... yo le invento algo a la Tana (Tana no leas esto xD).


Saludos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Si bien es una de las materias q me queda pendiente en esta vida (sumado a AC/DC, MEGADETH y AEROSMITH) creo q la dama de hierro perdio el esplendor q ostentaba en los 80-90. Despues conta si sirven de algo 3 guitarristas.