domingo, 16 de diciembre de 2007

Coloso le limpia la casa señora



Productos de limpieza El Coloso! Limpie la mugre que deja su marido y los malcriados de sus hijos con una completa línea al alcance de la ajustada billetera del infeliz de su esposo.
Dígale NO al Cif, Blem, Ala, Vívere (kill Chuavechito por el amor de Dios), Elite... son la misma bosta y no tienen el estilo de El Coloso.
Aguante El Coloso!!! El Buda se la come, El Coloso se la da!

En otro orden de cosas, se murió Víctor Sueiro. Lo digo recién ahora porque quería asegurarme de que no sea otro fake death.


Saludos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

fake death xD pobre victor! bueno las cosas pasan ya volvera, a esos siempre le dan ress ^^. mmmm nu se si comprar el coloso....seria como tenerte vigilandome en mi casa...:S

Anónimo dijo...

Vívere = Miranda
El Coloso = Almafuerte, vino y asado (parado).

(?)

Unknown dijo...

Che che che!!! Esos son mis chinos, mi mano y mi francesita natural... Y los pañuelos ElColoso no son tan malos!!
No te hagás el vivo que te mando a MrMúsculoOXI-POWER-GEL-ROMPE-ORT! (?)

En fin... Pasaba! ^^

Beso

Coloso dijo...

Perrrrdón, serán tus manos y tu francesita ok, pero no fue de tus chinos esto. Al menos de los titulares, fue en lo de los suplentes remember.

Anónimo dijo...

hola mi nombre es macarena los productos de limpieza el coloso son buenos pero deverian mejorar la calidad de los fosforos yo los uso a diario y siempre se rompen es solo una sujerencia un saludo