martes, 1 de enero de 2008

Hola 2008, todo bien?

Foooo otro año más que se va, ya pasó Navidad y Año Nuevo. Ya comí pan dulce, otra vez el puto de Papá Noel se hizo el boludo (está enojado desde que lo descubrí creo), ya morfé como bestia, ya brindé, cohetitos… todo bien. Si bien, pero no quiero llegar a fin del año que viene y que sea igual a este. No es que esté algo mal, no, pero qué se yo… necesito que sea distinto, que haya cambios. Algo va a tener que pasar en este 2008, y espero que sea algo bueno.

Hoy tuve muuucho tiempo al pedo, pude hacer el balance del 2007 tranqui, y es la primera vez que me pongo a fijar mis metas seriamente para el año entrante. No me alcanzan los dedos de la mano para contarlas (porque son seis, je) y hoy no me jodan, pero mañana 02/01/08 ya empiezo a hacerlas cumplir.

El 2007 tuvo altibajos para mi. Se dice que mientras haya salud, dinero y amor uno es feliz… bueno hubo de todo, algo más, algo menos, aunque quizá terminó el año con un cierto sabor a poco. Pero cuando meto todo lo que me pasó en la balanza, por suerte se me inclina para el lado positivo. Esto en gran parte debido a toda la gente que conocí este año, relaciones que espero pueda fortalecer en el futuro.

Ojalá que cuando levante la copa dentro de un año, pueda recordar lo que escribí hoy con una sonrisa y sentirme satisfecho por haberlo logrado.

Y deseo a toda la gente que me quiere y/o quiero (je!), cercanos o no, lean esto o no, que este año puedan cumplir con sus deseos, metas, objetivos o como quieran llamarle. Que si el 2007 fue un mal año, el 2008 sea su contracara. Si fue muy “ble”, que cuando termine el 2008 tengan muchas cosas para contar. Y si este año que se fue estuvo lindo, que el nuevo año sea mejor aún.


Salud, brindo por ustedes!


Como no puedo escribir algo sin poner una payasada, acá les dejo una fotito de lo que tomé el 31 (esto existe de verdad)… en serio tomé eso, no probé gota de nada más… capaz! :D



2 comentarios:

Anónimo dijo...

emooooooooooooooooo :P
by goncba

Dalma dijo...

perdon por el cuelgue de comentar en un post tan anciano, pero ....

NO PODES DECIR "COHETITOS", eso es de re balin

dejate de joder, deci CUETITOS como Dios manda