jueves, 4 de marzo de 2010

Consumo gusto.

Después de tanto tiempo, me hice un rato para postear.

Estoy de vacaciones y cuando almuerzo, lo hago con la tele y sus programas de la tarde. La cuestión es que entre tanto Ricky Fort, Zulma Lobato, Guido & Jacobo y cuanto boludo salga de un reality, uno espera casi con desesperación que se vayan de una vez a la tanda publicitaria, y acá está el tema...

Una típica de Axe, estereotipo de pibe común en una playa exótica sin un alma, se le da por tirarse desodorante y de la nada aparecen 637 minas que se le tiran encima y le piden pito. Bueeeeena pará Arnaldo André! Tanto tienen que exagerar? Es un desodorante y listo, yo no sé si está hecha con ánimo jocoso y ya, o nos tratan de boludos. Que se yo, poné que el pobre flaco está solo y no sabe por qué, se echa Axe y la novia lo acepta nuevamente, no lo quería por el olor a chivo que tenía y listo. Eso es una publicidad realista, no que si usás esa bosta vas a tener más minas que Hugh Hefner...

Después, la de Gancia One con esa música re top dancing model show Punta del Este en Minicooper... da ASCO, todos modelitos mirándose con caras de papafritas y tomándose una botellita, Gancia One... que no es sino el mismo Gancia pre-asado que toma el panzón de tu tío en su Vaso De Los Domingos De Asado con un poco de limón y listo, pfffff Gancia One...

La verdad después de todo esto, necesitaba un poco de felicidad de acción instantánea, y por suerte, apareció Coca-Cola, y su fábrica de felicidad! Se dan cuenta el nivel de cinismo no? Responsables de la obesidad y diabetes en niños causada por exceso de azúcar y lo adictivo (y rico) que es este extraño brebaje producto de misteriosos "extractos vegetales" jejeje ... habría que ver qué tan feliz es un chico diabético.

Asique mejor quiero felicidad, pero 0% azúcar... y mi deseo fue cumplido por Sprite Zero, aunque se creen muy guapos porque me tiran en la jeta un "Sprite Zero te dice... blablabla" bue lo único que faltaba es que una gaseosa me diga las cosas, esto se va a la remierda.

La verdad, uno se siente un poco boludeado, una sensación de que te queda algo en el pecho como le pasaba a Panigassi. Mejor bajarlo con un Activia... y te pasan el testimonio de una mujer que pasó de una depresión próxima al suicidio a un éxtasis de felicidad total en 14 días, tan sólo por tomar Activia y largar el sorete que venía amasando adentro. Pero dejate de joder mujer argentina... te quieren inventar lo del tránsito lento y toda esa huevada para venderte ese yogurcito choto, SIMPLEMENTE HACÉ CACA Y SÉ FELIZ, no le des de comer a Pancho Ibañez y compañía, me tienen las pelotas llenas, la mitad de las publicidades que pasan son de La Serenísima viejo, encima son una peor que la otra!!!

Otra, la del Banco Hipotecario se pasa... dale, animate a sacar un crédito al banco ahora si sos tan "canchero", a ver si después podés andar tan "holgado".

En fin, todo se trata de eso para las publicistas, de la búsqueda de la felicidad mediante el consumo, taladrando mentes de todas la edades, desde bebés: si querés que tu bebé duerma feliz, comprale Huggies. Tu borreguito de 10 años no es feliz como sus amiguitos porque todos tienen su celular y él no? Comprale su "Mi 1er Celular de Claro", así lo podés mantener contento por tan sólo $49 finales por mes. Porque comunicados podemos más, somos una comunidad Movistar: siempre comunicados, pero hablando por celular, no cara a cara...

Menos mal que terminó la tanda... vuelvo al mundo real. Uh mirá! Ricky Fort se tiró un pedo en un avión! A ver????


Les dejo el tema de Ska-p que le da el título a la entrada:
http://www.youtube.com/watch?v=PbzwlkvFWYA

10 comentarios:

Scarluc dijo...

Totalmente!! yo apoyo, casi, todo lo que se queje de algo. Una tambien nomidada a la idiotez extrema es la de h2O "perfecta para quienes.." dejame de joder. Es una gaseosita de mierda, las "Ser" sin gas, ES UN TANG!! vos gorda horrible que seriamente pensas en suicidarte porque no podes bajar de peso, si vos, LA SERENISIMA se encarga de hacer que cada bocado lo comas con odio y te salga una ulcera, diciendote que no podes esto y tampoco aquello. "Tentate con..." dejen de joder, es serio, del otro lado hay un pobre tipo tratando de hacer un tratamiento y vos le pones a una flaca comiendose un Tiramisu. Ah pero claro, al gordo Danette le queda bien la panza, ese no tiene las arterias tapadas, y puede pagar 4 pesos un potecito de bosta a 500 Calorias.
Esto no se va a la mierda, se fue hace rato.

Liederkranz dijo...

Ya extrañaba un post tuyo Coloso.

El asunto con las publicidades, es que están concebidas para mentes estúpidas. ¿Por qué? porque el 90% de la gente tiene ese tipo de mente. No importa si vos y yo y otro puñado de giles no siente impulsos de consumir un producto mirando una publicidad (jamás compré algo motivado por una publicidad), saben que hay millones de estúpidos que sí lo harán.

Un abrazo Javi!

Anónimo dijo...

Xavi, me hiciste acordar de una publicidad de la era menemista, la de tarjeta de crédito "Lider".
En ese momento, los bancos te tiraban las tarjetas Visa y Mastercard por la cabeza, pedían pocos requisitos: "respire y coma chicle a la vez".
Resulta que la publicidad de "Líder" te mostraba gente emocionada por haber recibido, ¡por fin, después de tanto solicitarla!, una tarjeta de crédito, para hacer realidad sus sueños(?)
La cuestión, es que el eslogan era algo así como: "Para gente como Ud."...
Te daban a entender que si eras un ratón, pordiosero, ciruja,pobretón, etc., y no reunías los requisitos antes mencionados, tenías la solución de tu vida: podías acceder a esa tarjeta.
¡¡¡CARADURAS!!!

Coloso dijo...

jajaj vieron? seguro que nosotros no tenemos tarjeta de crédito, ni comemos yougurt de La Serenísima... neh podemos patalear y quejarnos de que la leche está agria pero la teta no la largamos. Sólo que es divertido quejarse :p

Hernán Tirado dijo...

Por eso no tengo tele papa y no voy a comprarla, gracias por hacerme meditar.

Eso si te falto las propagandas de Jabon en polvo que tambien tienen los huevos llenos a todo el mundo, que van casa por casa para hacer el desafio, que manga de idiotas. No tienen un poco de imaginacion??

Morsa

screamdarkness dijo...

gran verdad lo de actimel!!! ahora mas alla de lo q ponen... es el horario... me rompe soberanamente las pel0tas elñ horario... ejemplo
son las 12 30 del mediodia.... joya!!! hay pastas ( empanadas... asadito q se yo ) y tenes tanta hambre q con mirarlo ya te lo terminaste... y cuando se te daasi como para mirar la tv... aparece la propaganda... de una mina... la cual... encima esta buena... no puede cagar... te muestra losput0s dibujitos d como cae la bosta... pero q me importa como cagan!!! q me importa yo solo quiero seguir teniendo hambre y no andar imaginandome como la mina se retuerce pa largar los soretes!!
atte
sebasss

screamdarkness dijo...

q pelotudo... es activia... bueno es la misma mierda no jodan jajajaja

Anónimo dijo...

grandeee javii!
Siempre me cago de risa con tus post jajaja un grandeee Coloso :P


konyz :)

Anónimo dijo...

Ya se extrañaban tus post Javi... la verdad que todo este sistema de consumo, nos hacen creer que "necesitamos" ciertas cosas, y que si no las tenes sos un perfecto gil, por eso amigo endeudáte hasta la manija por tener el último modelo de celular, la última pilchita, el último modelo de automóvil etc, etc.
Lo que yo no dejo de criticar es cuando la mujer es puesta como modelo de idiotez, y se creen que somos tontas, jamas compraría el detergente "Mágico" porque me rebienta soberanamente cuando dice "Hola Bombón!!"... Yo no soy objeto de NADIE GILES!!! (ya parezco Violencia Rivas jajaja) pero por eso estoy tan de acuerdo con ella...
Un aBrazO Javi y nunca dejes de postear!!!

cstraider dijo...

Espectacular javi! una bestia escribiendo!