
Cuando nuestro país parece seguir inmerso en una crisis económica interna, el resto del mundo ya da señales, luego de un año, de recuperación después de la debacle económica global. Un mundo que, como vemos, no se olvida de la Argentina.
Prueba de esto es la apertura en pleno corazón de Gerli, a tres cuadras del glorioso club El Porvenir (la Juventus argentina) y sobre la Avenida Hipólito Yrigoyen, de las oficinas centrales para América Latina de la prestigiosa empresa de videojuegos Electronic Arts, más conocida como EA Games.
Este monstruo del entretenimiento digital cuenta con una vasta trayectoria, signada por juegos tales como la serie de los FIFAs y los Need for Speed entre otros clásicos.
Según los primeros rumores (y como podemos apreciar en las impresionantes carteleras de la vía pública), estos headquarters regionales estarán centrados en los videojuegos de carreras, y fuentes confiables aseguran que la idea de la Compañía es tener listo para el año que viene un nuevo capítulo de la saga Need for Speed: el NFS GNC - The Argentinian experience. Con prototipos de autos poco vistos en el mercado americano: Dodge 1500, Renault 12, Ford Taunus, Peugeot 504, etc. Y a medida que avanzamos en la campaña, se desbloquearán autos 0km que aún se venden en mercados tercermundistas como el nuestro: Uno Fire, Corsa Classic, Gol Power, Megane 1, Focus One… Coches que luego de 15 años en nuestras calles, les son dados ligeros restylings y nos los siguen vendiendo como 0km gracias a los planes del Gobierno que financia autos base, que ni cumplen con las normas básicas de seguridad actuales en el mundo como los airbags.
Gracias EA Games por mostrarle al resto del planeta lo patético que somos y a los años luz que estamos del Primer Mundo!
Seguí la noticia en http://www.ea.com/